viernes, 9 de marzo de 2012

FT Island @ Entrevista de la conferencia de prensa para M Live


¿Cómo te sentirías si fuera tu primera semana en un país nuevo, y lo primero que esperan es presentarse? Las bandas FT Island y CN Blue,  estarán realizando su primer concierto mañana en Estados Unidos, 09 de marzo, y estamos cada vez más emocionados!

FT Island se compone de cinco miembros: Choi Jong Hun, Lee Hongki, Lee Jae Jin, Song Seung Hyun y Choi Min Hwan. CN Blue cuenta con cuatro miembros: Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin. Fanlala pudo sentarse con los grupos, y hablar de su música, lo que piensan de los Estados Unidos hasta ahora, y mucho más!

Fanlala: ¿Ustedes esperan que sea a lo grande y encontrar fans internacionalmente?

FT Island: Estabamos más sorprendidos que otra cosa, es una experiencia fascinante tener fans en lugares que nunca hemos estado!

CN Blue: No lo esperabamos en absoluto, hace poco hemos tenido conciertos en Tailandia y Taiwán que albergaban casi 7,000-8,000 personas, y se acabaron las entradas. ¡Fue increíble!

Fanlala: ¿Hay artistas americanos que le gusta escuchar, o trabajar con ellos?

FTI: My Chemical Romance, Hoobastank, y Jason Mraz

CNB: Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, 30 Seconds to Mars, Maroon 5. Hay más, pero la lista es realmente larga.

Fanlala: Para CN Blue, cada uno de ustedes representa una letra en la palabra Blue. Lee Jong representa burning. Kang, loving. Lee Jung, untouchable. Y Jung Yong, emotional. ¿Cómo decidieron sobre esas palabras?

CNB: Hemos pensado en el significado para cada una de las palabras. No solo lo escogimos al azar, y nosotros escogicos las palabras que coinciden con nuestro carácter.

Fanlala: ¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir con su música a sus fans de todo el mundo?

FTI: Acabamos de centrarnos en la dimensión emocional de nuestras canciones. Los fans pasan por dificultades y realmente pueden recibir la fuerza de nuestra música. También tenemos una gran cantidad de rupturas... Sólo queremos que la gente se relacione con nuestra música, estamos en constante evolución para satisfacer las necesidades de los aficionados.

CNB: En nuestro tercer álbum, queriamos que fuera más rápido, más optimista y alegre! La música es realmente significativa para ser escuchada en vivo. Queremos que nuestros fans participen en nuestras canciones, ellos van a ver más luz de esa manera. Queremos que nuestra música sea escuchada con todo su cuerpo!

Fanlala: ¿EE.UU. se compara con otros países que han visto?

FTI: Nos quedamos muy impresionados por la libertad. Todo es muy grande, y el clima es genial!

CNB: Todo es muy grande. Hemos visto uno de esos coches grandes que hemos visto en las películas que nos esperan en LAX. Saltamos, encendimos la música, nos pusimos las gafas de sol y chaquetas de cuero, y empezamos a beber café americano. También nos encanta la comida de aquí, el filete es grande, y no podemos esperar por probar In-N-Out!

Cr: Fanlala + koreaboo + yonhapnews + Moonlight Angels

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates